Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Paula descalza en gmail.com
Lun Mayo 16 13:37:11 WEST 2011

"Una obra de arte que exige explicación previa no dice lo que tiene que
decir ella solita. Eso para mi es un puto fracaso"

Una simple fotografía inspira miles y miles de significados y a mí siempre
me piden en una exposición que le ponga título. O sea, que la explique.
Ergo, es un fracaso, según tu.

"pero si alguien me viene a decir que si no se sobre tal o cual aspecto y me
viene a "explicar" ese aspecto de manera oscura y elitista, no tengo ningún
empacho en mandarlo a la mierda:"

Y esto, amigo mío sólo tiene un significado, para mi. Prejuícios. Presupones
que los artistas son  unos elitistas y que no se "bajan" a explicar nada al
pueblo llano....
Mientras lo veas así...no podrás mirar ni apreciar las cosas porque te has
impuesto un filtro.