RE: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Mayo 16 13:13:33 WEST 2011

Es más, en la música te puedes encontrar con la mismísima Guardia Civil si no te atienes a lo que anuncias:

http://retroriff.com/blog/larry-ochs-denuncia/

Saludos,
Juan