RE: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Mayo 16 13:08:41 WEST 2011

Vamos... que me acerco al cuarto de baño con mi MP3, grabo el sonido al tirar de la cadena y digo que he compuesto una sinfonía transgresora y que me dejen ofrecerla en la Ópera de Viena (no sigo con que, cada vez que tiréis de la cadena desde ahora, la SGAE me hará llegar algún centimillo :-D ).

Creo que lo siguiente es que alguien explique el código mediante el cual un experto ve arte (y de calidad) en la alfombra de mantequilla de cacahuete; que en esta lista no falta cultura y capacidad de aprendizaje.
Una mera transgresión, de por sí, no implica belleza artística.

Saludos,
Juan