Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Lun Mayo 16 13:08:10 WEST 2011

2011/5/16 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> Pues estupendo: con esa definición de arte, yo, que siempre he sido un
> auténtico negado para la pintura y la escultura, me puedo labrar un buen
> povernir en el mundo artístico. Mañana mismo desparramo un vaso de colacao
> por el suelo de un museo y ¡¡hala!! a cobrar por ello. Y que se le ocurra a
> venir a un ignorante sin estudios e inexperto a decir que eso no es arte,
> que lo fundo.

Exacto. Y si a la misma mancha de crema de cacahuetes en vez de
ponerle tu firma le ponen la de un artista formado y titulado, a
aquello le prestarían atención probablemente, pero no si lo firma un
informático.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/