Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 16 12:55:50 WEST 2011

Mercader, si eres licenciado en Bellas Artes, algo de experto sí eres.

Pero según tu definición, entiendo que desparramar mantequilla o crema de
cacahuete por el suelo, es transgresión, y que ahora a eso se lo considera
arte.

Pues estupendo: con esa definición de arte, yo, que siempre he sido un
auténtico negado para la pintura y la escultura, me puedo labrar un buen
povernir en el mundo artístico. Mañana mismo desparramo un vaso de colacao
por el suelo de un museo y ¡¡hala!! a cobrar por ello. Y que se le ocurra a
venir a un ignorante sin estudios e inexperto a decir que eso no es arte,
que lo fundo.