Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Lun Mayo 16 12:32:08 WEST 2011

Hola,

A lo mejor el problema está en que tu (y yo, casi siempre) solo ves
"2000 litros de crema de cacahuete" esparcidas por aquí.

Pero oye, otros van a Florencia, Pompeya y sitios así y solo ven piedras
viejas y rotas.

Un saludo,
Alberto Rodríguez
http://twitter.com/arcFordPrefect