Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Paula descalza en gmail.com
Lun Mayo 16 12:17:18 WEST 2011

"Claro, por ejemplo a aprender que la crema de cacahuete en el suelo no
la debes pisar, porque se pone todo hecho una porquería"

XDDDDD Festival del humor!!!

"Por eo me gusta muchisimo mas la derivada de Radon-Nykodin. Eso si que es
arte y no esas pendejadas (tambien podia decir conachadas, pero lo
entenderia mucha menos gente)."

La ciencia tiene mucho de arte. y?

"Mujer, no creo que para juzgar el arte tengas que ser experto"

Experto, no, pero al menos tener la humildad de ir a aprender para, al menos
tener una idea. SE trata de educar. Como cuando educamos el paladar a la
comida. SI te pasas la vida comiendo pollo con patatas en cantidades
industriales jamás apreciarás otra cosa.
" O tenemos diferentes ideas al respecto". Pues si.

> "Por mi parte, llámame lo que quieras, considero que hasta el tato tiene
> derecho a criticar una obra de arte según le produzca placer, le parezca una
> puta estafa o le resulte interesante"

Yo creo que una persona puede decir si le gusta o no, pero repito, estafa?
ahí necesitaríamos saber muchas cosas o leer entre líneas de la obra y
autor....aprendizaje.

." Si mañana la portera me dice que esa pintura le parece una mierda,
> consideraré que el artista no ha sabido llegar a mi portera."

Si tu portera es como la de "La Elegancia del erizo" fijo que la entiende.
:-P

> "Si el artista tiene como objetivo llegar a 4 entendidos.."

.

Los artistas quieren que su obra llegue a todos porque eso la perpetúa y él
en ella. Por eso está en nuestra labor no llegar a un museo con la soberbia
que (no digo tu, hablo en general) que muchos llegan a los museos porque
sólo quieren ver un determinado tipo de arte, sino se sienten estafados.

P.D: Y lo de los banqueros.....eso ya me parece fuera de lugar .