Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Lun Mayo 16 08:15:16 WEST 2011

2011/5/16 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> La próxima vez que se me derrame un poco de leche en el suelo de la cocina,
> cuando mi mujer me eche la bronca y me diga que lo limpie, le voy a decir
> que no, que es una obra de arte.
>
> Manda huevos, con el arte moderno.

Varias personas que conozco que estudiaron bellas artes decidieron
acabar terminándose a la informática, contabilidad, etc. precisamente
por estas soplapolleces.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/