Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 16 07:42:54 WEST 2011

Dice el artículo literalmente: Lo que no es tan normal es que la obra
“plataforma de manteca de cacahué” haya sido ya *pisoteada tres
veces*durante otras tantas exposiciones.

Será cuestión de pareceres, a mí lo que no me parece normal es que a 1100
litros de manteca de cacahuete desparramados por el suelo se le llame 'obra
de arte'.

La próxima vez que se me derrame un poco de leche en el suelo de la cocina,
cuando mi mujer me eche la bronca y me diga que lo limpie, le voy a decir
que no, que es una obra de arte.

Manda huevos, con el arte moderno.