Re: [escepticos] ¿Alguien sabe qué pájaro es esto?

Mie Mayo 11 21:53:16 WEST 2011

2011/5/11 Sacha Marquina Reyes <marquina en gmail.com>:
> El alcotán también se parece, pero siendo en Mallorca no creo.
> No es fácil distinguir un halcón de Eleonor de un halcón peregrino en una
> foto, donde no se aprecia bien el tamaño.

Cierto. Pero el dibujo de la cara me ha dado la pista para
diferenciarlos, y diría que es más parecido al Peregrino.
No obstante, lo del tamaño puede ser también una referencia complicada
si no se conoce la edad del ejemplar.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/