[escepticos] ¿Alguien sabe qué pájaro es esto?

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Mayo 11 15:08:40 WEST 2011

Puede ser un cernícalo, /Falco tinnunculus/, bastante comunes en zonas
urbanas.
El otro día vi a uno de ellos agrediendo con un par de milanos reales, y
eso que son mucho más grandes. El pequeñajo consiguió echarlos de su
territorio.
Saludos.
Felipe