Re: [escepticos] ¿Alguien sabe qué pájaro es esto?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Mayo 11 13:45:23 WEST 2011

Esto son signos del apocalipsis. Estaciones climáticas a destiempo,
desórdenes en la Naturaleza, terremotos devastadores, halcones anidando en
las ciudades... ¡¡Las profecías se cumplen!!

Vale, vale, ya me tomo la pastilla... :-D