[escepticos] ¿Alguien sabe qué pájaro es esto?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 11 13:36:48 WEST 2011

Pues ya que sale el tema, el otro día salté de la sorpresa al ver un ave
rapaz en la mismísima diagonal, a la altura del "lápiz", o sea, con
Paseo de Gracia. Para el que no conozca Barcelona, si no el centro
exacto, casi, de todo el entorno urbano. Y para más recochineo estaba en
un hueco de un edificio antiguo que tenía toda la pinta de albergar un
nido. No soy precisamente un experto, pero tenía pinta de halcón,
también. ¿alguien sabe algo de esto, o directamente tengo que dejar el
ácido?