[escepticos] ¿Alguien sabe qué pájaro es esto?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 11 10:05:50 WEST 2011

Ala, pobre, si es así lo puede tener crudo... A eso lo llaman volantón
en mi pueblo, y si no tiene todavía la capacidad de volar puede
espicharla fácilmente.
También podría ser que, justamente, lo pillases empezando a hacerlo,
momento chungo para cualquier pájaro... Y lo se por experiencia, que en
el pueblo era el momento ideal para pillarlos. Y como nosotros, pues el
resto de predadores, claro.