Re: [escepticos] ¿Alguien sabe qué pájaro es esto?

Mie Mayo 11 09:56:19 WEST 2011

2011/5/11 Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>:
> También habrá que ver dónde está hecha la foto. Si es un halcón de Eleonor
> parece menos probable haber encontrado un pollo en la península ¿no? (ni
> idea, solo miro Google)

Bueno, tal y como comenté está hecha en Palma de Mallorca, en los
aledaños de la catedral.
Un amable señor británico que llevaba unos buenos binoculares me hizo
notar además que arriba, junto a los arbotantes de la catedral había
varios ejemplares más que desde arriba miraban a éste que se dedicaba
a caminar (literalmente) y de vez en cuándo agitar las alas como si
quisiera volar. ¿Probablemente se cayó desde arriba?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/