[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mayo 10 07:30:31 WEST 2011

Esa ley está muy bien: si quien tiene la obligación de cuidar de mí no son
mis hijos (e hijas) sino mi 'descendencia', se extiende esa obligación a mis
nietos (y nietas), bisnietos (y bisnietas), y a mis tataranietos (y
tataranietas) no, porque no creo que pueda vivir tanto tiempo (o tiempa, no
seamos machistas).

:-)

Y como quien tiene el deber de cuidar de mi descendencia no soy solo yo,
sino toda la ascendencia de mi descendencia, ahora ya puedo dejarle mi
descendencia (hijos) a mi ascendencia (madre) cada vez que me quiera ir de
marcha, sin que me dé cargo de conciencia.