[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 9 15:38:26 WEST 2011

A ver, comparemos:

Los padres tienen el deber comparido e irrenunciable de criar, formar,
educar, mantener y asistir a sus hijos, y éstos tienen el deber de
asistirlos cuando aquellos no puedan hacerlo por sí mismos ni aquél, o
aquella.. ¡¡ hay madre que me he perdido !!

En efecto, un galimatías tal, que hacia el final del mismo ya no he sido
capaz de saber a quién se refiere. Y todo esto porque algunas mujeres se
sienten ofendidas por englobar a las madres en el concepto 'los padres'.

Lo siento, pero es absurdo hasta el absurdo (valga la redundancia).