[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Mayo 9 14:41:24 WEST 2011

> Santa paciencia...
> Si la proporción de delincuentes negros es mayor que la de delincuentes
> blancos, pese a que los negros son una minoría en la sociedad de EEUU, las
> películas más ajustadas a la realidad serían las que mostrasen mas cantidad
> de delincuentes negros que blancos.
> ¿Ahora?

No creo que delincuente aparezca en ningún diccionario como malo. No es lo
mismo.

Pues si esa es la realidad de EEUU, vale, el problema es que se convierte en
un estereotipo en otras sociedades donde no es así. Y el problema es que se
saca la realidad social totalmente distorsionada, por lo que dijimos antes,
por cómo se trata esa cuestión.