[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Mayo 9 14:41:04 WEST 2011

Pues, disculpas por mi escasa destreza para dejar claro de quién es el
texto, también es tremendamente difícil contestar a varios mensajes a la
vez, la verdad.

Ese ejemplo que pones se hubiese resuelto poniendo: "descendencia" por
ejemplo, los sustantivos colectivos de los que hablaba antes. Más importante
que las posibilidades es la voluntad.

Saludos,
Mariam