[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 9 14:25:11 WEST 2011

En mi email anterior, veo ahora, no he acabado de explicar la idea: En
ambas frases voy a entender exactamente lo mismo, que los estudiantes,
tanto si son chicos como si son chicas, se han manifestado para
protestar sobre lo que decidieron los jueces, fueran estos señores o
señoras.
¿Qué ganaremos, pues, haciendo las frases más largas? Tengo claro que
perderemos claridad, un poco de comprensión de los textos anteriores y
podremos seguir considerando a quien lo desee como marginado, como bien
apuntaba Sacha no veo porqué usar femeninos como genéricos mola pero
hacerlo con los masculinos no, pero lo mismo se me escapa alguna ventaja
que no acabo de ver.