[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 9 13:33:17 WEST 2011

¿Pero qué pendiente resbaladiza?¡ Si "ciudadanos" pasa a designar
solamente a los ciudadanos masculinos, ¿dónde puñetas estoy resbalando
por una pendiente al decir que los que lo lean van a malinterpretar a
Galdós?
Y no, con eso no se llega a ninguna anarquía, algo que solo has dicho tú
(por si resulta que me lo has leído) se llega a malinterpretar toda la
literatura, cine o cualquier manifestación cultural que incluya palabras
anterior al cambio. Precio a pagar para conseguir... Bueno, eso todavía
no lo sabemos, porque los que defendéis esos cambios en el lenguaje
todavía no nos habéis contado las ventajas que vamos a disfrutar a cambio.