[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 9 13:15:51 WEST 2011

Ese es el tema: donde yo leo 'los estudiantes' interpreto si se refiere a
hombres y mujeres o no por el contexto. La discriminación no está en las
palabras, sino, efectivamente, en la cabeza de quien se siente discriminado
por ello.

El lenguaje es así, y dudo mucho que lo cambien a fuerza de ideología,
porque así jamás ha cambiado una lengua.