Re: [escepticos] [Cross-over] ya que andamos a vueltas con la gramática...

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 9 10:05:09 WEST 2011

Pues va un cross-over, ya que lo de spin-of no sé qué es, al hilo de los
libros digitales.

No es ya que no haya forma de comprar el formato digital en muchas
ocasiones, sino que cuando se puede, al menos en España para libros en
castellano, si el formato papel cuesta 25 euros, el digital cuesta 19. Y
claro, a uno se le pone cara de gilipollas, pensando que le están estafando:
si el papel cuesta 25 euros, el digital no puede valer 19, ni 16.

Normal que haya piratería, si son los editores los más piratas.