[escepticos] ya que andamos a vueltas con la gramática...

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Lun Mayo 9 09:59:28 WEST 2011

... y sin ánimo de echarle leña al fuego, estoy pensando en regalar un
ebook a cierta persona que además agradecerá tener un "manual del
español correcto" de Gómez Torrego.

El caso es que, inocente de mí, he estado buscando la manera de
comprar el formato digital pero (¡oh! ¡sorpresa!) no parece que esté a
la venta*.  Me pregunto si conocéis algún equivalente similar en
calidad que podáis recomendarme. Y si ya lo encuentro en formato
digital, pues me daré con un canto en los dientes.

Un saludo, R.

*.- la charla/debate/lamentaciónPopular acerca de "¿por qué se quejan
de que la gente piratea, si luego no hay nada a la venta?" o "¿qué
diablos les costará sacar ediciones descatalogadas en formato
digital?" lo dejo para otros spin-of y cross-over del presente mensaje
:D