[escepticos] Cuando llegue yo quiero ver esas fotos, tienen que ser espectaculares...

Vie Mayo 6 23:50:19 WEST 2011

2011/5/6 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Hombre, es la mitad de distancia de la tierra a la luna
> :P

Claro, pero la luna tiene más o menos 3500 km y este objeto sólo 0,4
km; o sea, como 8000 veces más de diámetro. Extrapólalo a distancias,
y rápidamente verás que para que lo viéramos con el tamaño de la luna
tendría que estar miles de veces más cerca.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/