[escepticos] Cuando llegue yo quiero ver esas fotos, tienen que ser espectaculares...

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Vie Mayo 6 23:29:26 WEST 2011

Hola, Xan:

> [Xan]
> Si no me equivoco, incluso a Warp 9,9 y
> suponiendo velocidad de la luz infinita, la gran
> mayoria de las estrellas estarian fijas, ¿no?

[Jaime]
Así es: todas lo estarían. Según mis cuentas, a simple vista, no notaríamos ni siquiera variaciones en el tamaño del Sol sino hasta pasados varios minutos.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá