[escepticos] Cuando llegue yo quiero ver esas fotos, tienen que ser espectaculares...

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Mayo 6 22:53:01 WEST 2011

El día 6 de mayo de 2011 22:29, Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com> escribió:
> Hola, David, Pedro J.:

> [Jaime]
> Una vez, En Star Trek, La Voyager alcanzó la increíble velocidad de Warp 9,9 que equivale a cerca de 21000 veces c. A esa velocidad se cubriría la distancia entre el Sol y Alfa Centauri en 1h 50'. Por supuesto, si miraras por la ventanilla a esa velocidad,

Si miraras por una ventanilla a esa velocidad vería el efecto que
quisiera el simulador, porque en el universo físico real no tendría
sentido ir a esa velocidad :)

saludos

Pedro J.

no notarías ninguna estrella moviéndose.

> Saludos,
>
> Jaime Rudas
> Bogotá

Pedro J. Hernández