[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Vie Mayo 6 15:13:39 WEST 2011

> Mariam: Preexiste desde el momento en que el impersonal, genérico o
> neutro
es el mismo que se emplea para el masculino.

[Mercader]
A ver, Mariam. Me parece -no estoy seguro-  que estás poniendo el signo
[>] delante de tu nombre y luego sigues con dos puntos en  tus
intervenciones supongo que para indicar dónde empiezan.  Como ese signo
[>]    es el reservado para que lo ponga el programa cuando así se
configura y los dos puntos  ya mostrarían que tu nombre forma parte del
texto, lo único que estarías consiguiendo es embrollar  el mensaje y
despistar a quien te lee.  ¿Podrías dejar, como todo el mundo,  que  el
programa lo haga por sí mismo o, al menos,  indicarlo como algunos lo
hacemos como se ve en este párrafo? ¿O es otro invento particular como
la arroba?  La uniformidad en las normas  viene mejor para entendernos,
si es eso lo que pretendes.
Gracias.