[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Vie Mayo 6 13:59:09 WEST 2011

Hola,

Te explicaste perfectamente. Solo abundaba en tu idea de quitarle hierro
a todas estas ocurrencias, fallidas en su mayor parte, porque al final
las que quedarán serán las otras, las que nos dejarán un lenguaje más
preciso y no solo menos sexista sino más adecuado a los usos y
costumbres actuales.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez