[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Mayo 6 13:35:27 WEST 2011

On 6 May 2011, at 14:09, Inés G.A.T. wrote:

> A mí me parece estupendo que se busquen alternativas a expresiones que
> pueden resultar sexistas. No sé si me expliqué bien, porque no he
> entendido muy bien tu respuesta, Alberto, discúlpame.

A mi lo que me parece una soberana idiotez es esta época de "los gestos". En lugar de eliminar las discriminaciones definitivamente, se opta por idioteces como lo de la arroba, y con el gesto hecho ya parece como si no hubiera problema.

En la práctica, ¿a cuántas mujeres no les preguntan en las entrevistas de trabajo si están casadas?

Borja.