[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Mayo 6 11:36:38 WEST 2011

Comparto su opinión, aunque yo no uso el genérico masculino. Pero me
gustaría una alternativa más sencilla cuando no queda otra que el
femenino/masculino o la @. Como ya sabéis por otros correos a veces uso el
genérico en femenino, pues me refiero a "personas".

Saludos.