[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Vie Mayo 6 10:10:15 WEST 2011

Hola,

El 06/05/2011 10:39, Paco Gaspar escribió:
> Por amor a la lengua no será, pero convendrás conmigo en que, en nombre de
> la igualdad de género, se hacen al cabo del día muchas gilipolleces
> lingüisticas

Claro que sí, pero no son menos "gilipolleces lingüísticas" que negar la
validez de "presidenta" como ejemplo principal de la argumentación.

> Así que, cabe suponer, que la intención de la cadenita no haya sido el amor
> a la lengua, sino la denuncia de la estupidez.

Pues estarás de acuerdo conmigo en que mejor hubiera hecho el autor
sembrando dudas sobre su estupidez mientras permanecía callado, que
dándole a la tecla y demostrándolo.

Y es que parece que hay temas en los que se puede repartir estopa a
discreción, sin importar si los argumentos son válidos, o tan siquiera
ciertos o adecuados a la ocasión.

> Como lo que leí una vez en el
> blog de Pérez Reverte, 'no caben tantos bobos'.

Casi me ahorro el comentario.  :-)

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez