[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Mayo 6 09:39:21 WEST 2011

Por amor a la lengua no será, pero convendrás conmigo en que, en nombre de
la igualdad de género, se hacen al cabo del día muchas gilipolleces
lingüisticas (como por ejemplo, la estupidez de lo de 'ciudadanos y
ciudadanas' cuando la gramática española incluye a las ciudadanas en el
término 'ciudadanos', o la ya famosa 'bibianada' de los 'miembros y
miembras').

Así que, cabe suponer, que la intención de la cadenita no haya sido el amor
a la lengua, sino la denuncia de la estupidez. Como lo que leí una vez en el
blog de Pérez Reverte, 'no caben tantos bobos'.

Saludos.