[escepticos] lenguaje igualitario y tal.

Vie Mayo 6 08:21:22 WEST 2011

Hola,

El 05/05/2011 16:20, Jaime Rudas escribió:
> Hola, David:
>
> [David]
>
> [Jaime] Bueno, en realidad, tiene algunos errores:

> El que /presidente/ etimológicamente provenga de un participio activo
> no significa que actualmente lo sea.

De hecho, presidenta está en el diccionario;

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta

Así que, como buena cadenita, contiene una gran cantidad de mentiras
adornadas con una pizca de buena intención.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez