Re: [escepticos] Viñeta sobre Religión y respeto

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mayo 6 00:36:33 WEST 2011

Ya se está intentando, el pastafarismo ha presentado los papeles para ser
reconocida como religión, pero los han ido rechazando sin una razón
aparente. Habría que ir a los tribunales pero ¿quién tiene el tiempo y
dinero necesario? Diría que con la renuncia del PSOE a presentar batalla a
la ICAR la cosa está muy difícil, y cuando lleguen los buenos en el próximo
Marzo (esos de Rajoy) la cosa será completamente imposible.

Lo cual es curioso viendo al cantidad de sectas que se han legalizado en
este país.

Saludos.

Akin