Re: [escepticos] Viñeta sobre Religión y respeto

Jue Mayo 5 23:45:18 WEST 2011

El 5 de mayo de 2011 15:26, Mariam Chico <xmimisma en gmail.com> escribió:

> Dejo un enlace al hilo del tema iniciado:
>
> http://www.publico.es/espana/369365/el-fantasma-de-la-inquisicion-resucita-a-golpe-de-querella
>
> Saludos,
> Mariam

> http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1305685757035&set=t.1330521697&type=1&theater

¿No podríamos montar una Iglesia Atea? Y pedir todas las prebendas de la
ICAR, propondria al Pater com Obispo :)
saludos pepet

pdta: No va del todo de coña, es que por ¿de?formación profesional, cauando
fallan los demás argumentos me gusta aplicar a reducción al absurdo, aunque
con esta gente si les dices a ellos lo mismo que ellos te dicen a ti, te
meten una querella.¿Aluien conoce un método de reducción al absurdo,
resistente a la ley del embudo?
resaludos pepet