[escepticos] Imposturas intelectuales

Mie Mayo 4 20:25:23 WEST 2011

[Adrián Núñez Ferdmann]
 y no sé si Sokal habrá respondido de algún modo. ¿Alguien sabe algo de
esto?

[Mercader]
Tengo delante un tocho de  576 páginas de Sokal (no parece que sea una
respuesta porque fíjense en la fecha; diez años después) llamado:
Más allá de las imposturas intelectuales. Alan Sokal, 2008.  Paidós.
Pongo el nombre del traductor: Miguel Candel porque como el del libro
anterior, Joan carles Guix Vilaplana,  creo que merecen ser nombrados
por lo que a mí me parece un excelente trabajo.    Este libro (todavía
no lo he empezado; sólo me guío por la contraportada) parece un alegato
general en pro de la racionalidad y en contra de las pseudociencias.
Creo que voy a disfrutar. Ya contaré.