[escepticos] Imposturas intelectuales

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mie Mayo 4 19:51:07 WEST 2011

El día 4 de mayo de 2011 20:11, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> Algo que me acuerdo de él, para ejemplificar, es que siempre se defendia que
> nunca dirigia a sus pacientes cuando asociaban libremente, y se lo ve con
> excesiva claridad que lo hacia.  Y miles de cosas más tiene el psicoanalisis.
> Cada día encuentro algo nuevo ... hasta yo me asombro de eso. Quizas esa sea
> mi fascinación por el tema. Como alguien pudo errarle tanto y que hoy en día
> se lo mantenga como ciencia.

(LJr) Me parecen muy interesantes estos 5 videos a propósito del libro
de Michel Onfray (*)
http://youtu.be/li7Q2xJQT9E

(*)http://es.wikipedia.org/wiki/Michel_Onfray

A propósito de los psicólogos en Argentina , conozco algunos colegas
que batallan por aplicar el conocimiento científico a sus propuestas y
trabajos.
Claudio Trevisonno y Laura Galasso - http://www.comportamental.com
Gerardo Primero ( **)( que creo que es docente en UBA)
http://www.ansiedadyvinculos.com.ar/

(**)Artículo de Gerardo P. sobre el Psicoanálisis en Argentina :<
http://www.coband.org/difusion/psicoanalisis/difusion.pa4.htm>

--
L. Javier RM