[escepticos] conspiranoia y Ben Laden

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mayo 3 11:53:18 WEST 2011

El día 3 de mayo de 2011 09:56, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Con el asesinato de Ben Laden se han disparado las teorías conspirativas
>
> a alturas insospechadas, ando buscando algún texto más o menos ordenado
> sobre los perjuicios de estas maneras de abordar un tema pero aparte de
> la entrada de la wikipedia, que al menos tiene un apartado bastante
> interesante sobre el aspecto de la epistemología del asunto, estoy
> convencido de que los presentes conocen, si es que no tienen algo en sus
> blogs, sobre el tema.
> En una vuelta de tuerca del asunto, juraría que a las autoridades de
> EEUU le importan una mierda todas estas teorías,

Lo que no es del todo cierto
http://www.america.gov/st/pubs-english/2006/August/20060828133846esnamfuaK0.2676355.html

Recuerdo haber visto más páginas del gobierno estadounidense (o al
menos alojadas en su dominio) sobre teorías de la conspiración, pero
no guardé los enlaces en su momento.

saludos

Pedro J.

 es mas, las encuentran
> de lo más útiles para marear la perdiz de mala manera: Qué mejor manera
> de tapar cualquier dato que moleste que darle 300 explicaciones sobre el
> aire que se queden en nada. Ala, para conspirativo, yo, oye...

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com