[escepticos] Para que os riais un poco

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 2 12:36:09 WEST 2011

El catolicismo está derivando cada vez más hacia el creacionismo. Y como
dice no recuerdo el nombre del filósofo... ¿era Sam Harris? bueno, fuera
él o no, comparto su idea, es plenamente lógico que actúen así: Eso de
la evolución es muy peligroso para las religiones organizadas tal y como
están montadas. Si llega a calar tendrán que reestructurarlo todo, y
quizás demasiado profundamente como para que se sostengan de una manera
mínimamente parecida a la actual.