[escepticos] Para que os riais un poco

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mayo 2 12:17:51 WEST 2011

"Como la evolución de las especies no es ciencia sino una doctrina filosófica aquellos que consideramos la existencia de una causa podemos afirmarla a la luz de los hechos con mucho más rigor; los darwinistas también deberían sin embargo está escrito a fuego en sus corazones que Dios no puede haber creado el universo, aunque nunca puedan demostrar la evolución de las especies, que las especies actuales proceden de otras especies distintas anteriores."
http://opusprima.wordpress.com/2011/05/01/sobre-la-evolucion-de-las-especies/

Para los que no conozcan esta web, son ultra-católicos "de esos" que te filtran a la que dices algo que no saben responder o no les gusta, solo toleran a los que dicen cosas para las tienen respuesta, yo, de hecho, ya no puedo contestar hace tiempo y eso que me he comportado con mucha más moderación de la que suelo emplear en esta lista :-)

--
"No existen fenòmenos morales, sino sòlo una interpretaciòn moral de fenòmenos..." Nietzsche