[escepticos] Los intereses de los Navarros

Julián 189509 en gmail.com
Lun Mayo 2 10:39:57 WEST 2011

Este tema se ha discutido por otra lista de correo, y copio algunas de las
cosas que se dijeron, porque me parecen muy interesantes:

Vamos a ver, lo que quieren los ultras, como los troles, es que se les dé
cancha. Muy probablemente, esta pataleta quede en lo que es, una pataleta en
una web marginal. Si montamos ruido, le estamos dando publicidad y entonces
cabe la posibilidad de que algún político de esos que arriman siempre el
ascua a su sardina se marque como objetivo joder a Armentia.

Creo que sería un error responder a esa provocación, que seguramente quedará
en nada. Hay que actuar cuando hay que actuar y hacerlo ahora en este 'caso'
-que no es tal- sería un grave error y podría perjudicar a Armentia más que
beneficiarle.

Un saludo,
Julián

http://perarduaadastra.eu