[escepticos] Los intereses de los Navarros

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 2 09:07:33 WEST 2011

Lo de Armentia ya me está empezando a tocar los cojones. Que una
fascista de mierda pretenda que si eres directivo del planetario no
puedas opinar lo que te salga de los cojones, sobre todo si no coincides
con sus delirios religiosos, ya era acojonante; que un medio publicase
su carta, preocupante, pero que el mismo medio apueste por censurar a
quien no comulgue (nunca mejor dicho) con ellos ya sobrepasa cualquier
capacidad de asombro:
http://www.navarraconfidencial.com/2011/05/02/javier-armentia-%C2%BFinsultos-u-opiniones/
Pues bien, no contentos, si te lees ese engendro de intolerancia resulta
que les da igual 8 que 80, y si no se puede echar a Armentia del trabajo
si no se calla, pues oye, ¿y si cerramos el planetario?:
"Cabe plantearse, aprovechando la polémica, si existe una demanda
popular en la ciudadanía que justifique la propia existencia del
Planetario. Si así fuera, cabe a su vez pensar que el Planetario podría
tener carácter privado y existir para todos los interesados al margen
del esfuerzo fiscal de los contribuyentes navarros."

Esfuerzo fiscal, añado yo, que sin duda no está de más replantearse,
pero oye, o follamos todos o mato la puta, empecemos por todo el dinero
que se va por el agujero de la iglesia sin que tengas posibilidad alguna
de impedirlo, pese a estar en un estado supuestamente aconfesional y
tener un concordato que estipulaba claramente quelas supersticiones se
las pagaba uno, que a ver si nos espabilamos y nos ganamos las
habichuelas, ya.

El esfuerzo que están haciendo los reaccionarios en todo el mundo, y con
especial empeño en nuestro país, está pasando de preocupante a
alarmante, como no empecemos a darles caña volvemos al estado teocrático
antes de lo que nos creemos. Ya están prohibiendo partidos como quien
reparte pipas.
Con perdón si me he exaltado, es que esto empieza a oler mal, muy mal. Y
mi total solidaridad para Javier, juraría que tendríamos que empezar a
organizarnos para fundir a pleitos a esta gentuza, como hacen ellos, a
ver qué tal les sienta la misma moneda.