[escepticos] Why Evolution Is True

Dom Mayo 1 15:29:58 WEST 2011

El 1 de mayo de 2011 15:34, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> El día 1 de mayo de 2011 10:28, David <davidrev en gmail.com> escribió:
> ...[suprimido]...No me acuerdo quién
> decía que esperaba que dios no existiese porque si lo hiciese sería
> todo un cabronazo.
>
> saludos
>
> Pedro J.

> --
> Pedro J. Hernández
> http://ecos.blogalia.com

Siempre he pensado que en realidad, caso de existir, "el verdadero dios"
sería lucifer,  y el otro es que pegó un golpe de estado apuntándose todas
las cosas positivas del ahora demonio, porque me basta con leer el Libro de
Job para ver como se las gasta el "creador" con quienes le quieren.

Apartes de las putadas gratuitas que le ocurren a las personas, yo sé de
muchas guerras declaradas en nombre de Dios, pero guerras y muertes
declaradas por seguidores de Lucifer, conozco muy pocas y los pocos casos
concretos que conozco sobre muertes en nombre de Lucifer son provocadas por
locos que se creían dominados por el demonio.

saludos pepet