[escepticos] Why Evolution Is True

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Mayo 1 14:34:21 WEST 2011

El día 1 de mayo de 2011 10:28, David <davidrev en gmail.com> escribió:
> http://whyevolutionistrue.wordpress.com/2011/04/29/the-archbishop-of-canterbury-is-a-pompous-old-gasbag-who-doesnt-understand-evolution/

Una cosa curiosa de esta peña es que pretenden ver en el altruismo la
marca de su dios en el proceso evolutivo, pero entonces tendrían que
explicar la razón del mal gratuito que exhibe la naturaleza con los
seres humanos. Seguro que ni menciona el tema. No me acuerdo quién
decía que esperaba que dios no existiese porque si lo hiciese sería
todo un cabronazo.

saludos

Pedro J.

> --
> Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com