[escepticos] Re: Genoma y cultura (chorrada picajosa)

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Mar 30 21:24:03 WEST 2011

Mercader, no sé si tienes razón o no, pero desde luego no lo muestras
con esa cita. David había entrecomillado el texto al que respondía y
yo respondo a su respuesta (dejando el texto) y luego él responde
atribuyéndome el texto entrecomillado que no era mío y se lía el
hilo; es sencillo, aunque no lo parezca.
No perdamos más tiempo, que es hora de cenar.
Un saludo cordial:
José Luis M.