[escepticos] Re: Genoma y cultura (chorrada picajosa)

Mie Mar 30 19:39:18 WEST 2011

[Jose-Luis Mendívil]
 David, amoavé, que tengo un rato tonto:
Según lo veo, Germán Gándaras dice lo de los hilos y el cesto, tal
que así:

"Con todos estos hilos, y otros que no menciono, se puede tejer un
cesto en el que encaja mal el paradigma evolutivo gen modificado
-caracter nuevo sometido a seleccion"

[Mercader]
Sí, José Luis. Pero todo parte de un error tuyo al citar esa frase en el
mensaje de las 17:17 de ese día y te la pongo entre dobles rayas para
que veas que mezclas  los textos de dos contertulios y los pones  bajo
el nombre de sólo uno de ellos. Luego eso  induce, a su vez,  a error al
que te contesta y   se arma  el caos.
======Desde aquí====================
El 28/03/2011, a las 17:31, David Revilla escribió:
> "Con todos estos hilos, y otros que no menciono, se puede tejer un
> cesto en el que encaja mal el paradigma evolutivo gen modificado
> -caracter nuevo sometido a seleccion."
> Claro, y otro en el que quepa lo que uno quiera, porque de hecho esos
> hilos son puras especulaciones con muy poca base cada uno por
> separado, imagina cualquier teoría que te montes con el conjunto,
> vaya.
> Desde lo que yo se del tema, que no es mucho.
Perdonad,  pero eso de la precisión al citar es una de mis obsesiones.