Re: [escepticos] OT : Los cerdos de Platón [era: Alguien sabría decirme el porqué de las comillas? - Los héroes suicidas de Japón]

David davidrev en gmail.com
Sab Mar 26 15:12:15 WET 2011

-------- Mensaje Origianl --------
Desde: Luis Javier <luisjavier en capileo.com>
Sent: Sat Mar 26 13:50:49 GMT+01:00 2011
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: [escepticos] OT : Los cerdos de Platón [era: Alguien sabría decirme el porqué de las comillas? - Los héroes suicidas de Japón]

El día 26 de marzo de 2011 13:19, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Lo que es irritante es que con comillas o no, la dosis no es letal por mucho
> que lo diga Platón o su porquero.

(Lj)
¿Datos acerca del porquero de Platón? . ;-)) . ¿No sería su hermano
Glaucón el que tenía porquero ,por eso de la "ciudad de cerdos" ? ;-))
Bueno, al final todo queda en familia ¿no?. Cerdo arriba, cerdo abajo
hasta la lucha final que diría la canción. (Delirios de un sábado
primaveral en el norte:-))
Salud

--
L. Javier RM

Pues no lo se, siempre lo había oído de Platón, pero seguro que era refrito. Y quién puñetas sería Glaucon?
--
Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad