[escepticos] Antinucleares

Jue Mar 24 21:36:03 WET 2011

Hola,

El 24/03/11 14:00, José Á. Morente escribió:

> "Cada uno es lo estricto y agresivo que desea en sus apreciaciones,
> naturalmente, pero a mi me parecen terribles también otras cosas. Como
> negar el enorme impacto de un accidente como éste, minimizarlo con
> chorradas como "ya, pero no ha muerto nadie"

Tienes razón. Toda la razón.

Me disculpo por haber dicho que eso de que haya muertos o no es un
"detalle sin importancia". No recuerdo ahora donde fue que lo dije, pero
si tu lo citaste así, entre comillas, es seguro que lo dije en algún sitio.

Tampoco es cierta, logicamente, mi acusación de que torturaras mis
palabras para que dijeran lo que a ti te convenía. Es más, debo
reconocer que hice esa acusación con mala intención, por lo que disculpo
nuevamente y prometo fustigarme adecuadamente antes de irme a dormir.

Naturalmente, que el párrafo que citas ponga "minimizar" y no "señalar"
(que es lo que tenía en mente cuando lo escribía, debo reconocerlo) es
solo error mío ¡que bien has sabido interpretar mis pensamientos! ¿No
serás telépata, por casualidad?

Comprenderás que el bochorno que me domina me impida continuar esta
conversación.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez