[escepticos] Antinucleares

Richi cagonlapus en yahoo.es
Jue Mar 24 20:57:38 WET 2011

> ¿Qué leches significa lo de 'Owned'? Lo he  leído cientos de veces en foros y
> no sé qué es. Por favor, que un alma  caritativa ilumine a este ignorante!!

Parece ser que es una expresión que pasó del ámbito hacker, cuando se tomaba el
control de un sistema; y que ahora se aplica a las situaciones en las que
alguien sale digamos... retratado o pillado in fraganti, en una especie de
"interpolación semántica". Hay fotos que lo describen más gráficamente...

Saludos